Cada día que pasa nuestra imagen juega un papel más importante en nuestras vidas, mismamente el ser aceptados para un trabajo tras una entrevista de trabajo puede estar influido por nuestra forma de vestir, como llevamos nuestro pelo…

 

Está claro que una sonrisa bonita y cuidada puede potenciar mucho nuestra imagen; siempre se debe anteponer la salud a la estética, pero gozar de una buena salud bucodental no debe de estar reñido con unos dientes blancos y bien colocados.

 

En nuestra Clínica encontrará todo tipo de soluciones estéticas para lucir su mejor sonrisa.

 

BLANQUEMIENTO DENTAL

 

Es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, indicado en dientes oscurecidos o con tinciones. El objetivo principal es conseguir una sonrisa bonita, armónica, devolviendo a los dientes un color adecuando mediante un procedimiento simple, indoloro y sin efectos secundarios.

 

En Clínica Dental San Vicente de la Barquera realizamos todas las técnicas existentes:

 

    -Blanqueamiento en clínica.

 

    -Blanqueamiento en domicilio supervisado por el profesional.

 

    -Blanqueamiento interno de una o más piezas.

CARILLAS

 

- Carillas de composite: Consiste en aplicar sobre los dientes un material de su mismo color que se moldea dándole la forma deseada. Están indicadas en casos de dientes con formas irregulares, tamaño alterado, espacios… Se trata de un procedimiento sencillo e indoloro.

 

- Carillas de porcelana: Se trata de finas láminas de cerámica confeccionadas a medida por el laboratorio protésico y que se cementan sobre los dientes para darles el tamaño, forma y color deseados. Son más duraderas que las de composite y además no sufren variaciones de color.

Bustamante y Calvo Odontólogos S.C © 2014 All Rights Reserved.

Clínica Dental San Vicente de la Barquera

 

Calle Río Saja, 12, bajo

 

39540 San Vicente de la Barquera

 

Teléfono: 942 711 407

 

Móvil: 638 152 924

 

Info@cdentalsanvicente.com

Aviso Legal

Enlaces